fimuc-2015

2015 – FIMUC Cumple 10 Años !!

Han pasado diez años desde aquel septiembre de 2005, cuando  por primera vez el FIMUC daba sus primeros pasos, y las voces del coro de los Seises de la catedral de  Toledo inauguraban un marco cultural nuevo para la Serranía de Cuenca.

En 2008 se fundó la Asociación Cultural Musical FIMUC,  y el festival abrió su espectro estilístico dando cita  a géneros tan variados como la música clásica, antigua, contemporánea, la ópera, la zarzuela, el góspel, el estilo barbershop o el bolero. En estos años, los verdaderos protagonistas han sido nuestros artistas invitados, que con su pasión y su prestigio han sabido situar a nuestro pequeño festival en un referente cultural del verano conquense.

Desde la Asociación queremos dar las gracias a muchísimas personas, amigos, socios, colaboradores, instituciones y sponsors que en todos estos años se han ido sumando a la aventura de unir sus esfuerzos  para construir el FIMUC, y disfrutar juntos de la música en la maravillosa iglesia de la Asunción, en la  histórica Villa de Beteta, en el corazón de la Sierra de Cuenca.

Este próximo mes de agosto de 2015 queremos reencontrarnos de nuevo con todos vosotros para celebrar el X aniversario, porque disfrutaremos tres días con las voces de la prestigiosa  Capilla Renacentista, viviremos la pasión de la Ópera y la Zarzuela gracias al gran tenor Carlos Cosías y la extraordinaria voz de la Soprano Rocío Martínez, y nos divertiremos con los geniales B Vocal, el quinteto vocal español aclamado en la escena internacional.

Os Esperamos,

Asociación Cultural Musical FIMUC

Comparte!